LAVIMESON – STOPGRAS SPRAY

34,00

SKU: 41496 Categorías: , ,

Descripción

LAVIMESON – STOPGRAS SPRAY

Stopgras spray con vid roja, fucus y vitaminas b1 y b6 es perfecto tratamiento para la pérdida de peso, tendrás menos hambre mediante la reducción de la ingesta de calorías y mejora la digestión, estimulando el metabolismo, además, ingredientes como la vid roja ayuda al tratamiento de problemas circulatorios y tiene la función de equilibrador para la ansiedad por las vitaminas de grupo b.

Es ideal para mantener tu peso; gracias a este contenido innovador, hemos conseguido tener el control total del apetito de una manera fácil y sencilla de aplicar en formato spray, pulverizando en la boca directamente. Llévalo siempre contigo para evitar ansiedad o hambre descontrolada. Stopgras spray contiene una fórmula exclusiva con la mejor selección de ingredientes para obtener el máximo resultado.

Conseguirás controlar el apetito y reducir de peso mucho más rápido y eficaz. Gracias a este contenido innovador, hemos conseguido tener el control total del apetito de una manera fácil y sencilla de aplicar en formato spray, pulverizando en la boca directamente. Llévalo siempre contigo para evitar ansiedad o hambre descontrolada.

100% ingredientes naturales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAVIMESON – STOPGRAS SPRAY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *